Soluciones anticrisis fáciles y divertidas: Parte 4

¡Buenos días a todos!  Como venimos haciendo cada viernes, hoy en el blog de la Leonesa os queremos enseñar las 5 ideas baratas, curiosas, fáciles y divertidas que hemos estado seleccionado para vosotras.

El reto que nos habíamos planteado para el  post de esta semana era cómo conseguir celebrar una fiesta de cumpleaños en casa con un presupuesto muy ajustado.  Echándole un poco de imaginación, os proponemos estas 5 ideas.

¡Esperamos que os guste!

1. ¿Cómo hacer un guiño divertido al homenajeado de la fiesta? Pon por todos los rincones de la casa vasos y  jarras de cristal con fotografías suyas dentro. Mira este ejemplo.

 

2. ¿Luz ambiente chill out? Coge botellines de cerveza, halzes un agujero con un ounzón caliente, introduce las luces de navidad y saca el cable para enchufarlo. Mira que efecto más acogedor queda.

3. ¿y si utilizamos la pantalla de la lámpara del salón para poner “Feliz cumpleaños” de manera original?  coge cartulina, escribe “feliz cumpleaños”, recórtalo y pégalo con celo dentro del interior de la pantalla.  ¡Sorprenderás a más de uno con este efecto!

4. Increíble pero cierto: lo hemos comprobado en la Leonesa. Si quieres animar la fiesta con el mp3 de tu móvil  pero no tienes altavoces, prueba a meterlo dentro de un cuenco. La forma abombada de este hace que las ondas choquen entre si y se produzca lo que percibimos como aumento de volumen. 

5. ¿Helado o brownie? Aprovecha el barquillo de los helados a modo de molde para introducir un delicioso brownie. No se lo digas a nadie y verás como sorpréndes a todos. 

Esperamos que os hayan sido útiles. Dínoslo dándole a “me gusta” en Facebook para saber si quereís que  publiquemos más. Si tenéis cualquier duda que os podamos solucionar, podeís escribirnos al siguiente email:

dudasleonesapozueloblog@gmail.com

Las respuestas las haremos pública en nuestro blog.

¡Que paséis un buen finde!

Anuncios
Categorías: Decoración, Remedios caseros, Taller de dudas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: