Soluciones anticrisis fáciles y divertidas: Parte 5

¡Buenas tardes a todos!  Hoy viernes, como venimos haciendo estos meses, os contamos las 5 ideas baratas, curiosas, fáciles y divertidas que hemos estado seleccionado para vosotras toda la semana.

Como no podía ser de otro modo, aprovechando el buen tiempo que nos ha hecho, el tema de esta semana era buscar soluciones prácticas y divertidas para comer en el jardín y/o terraza.  Contando con un presupuesto muy ajustado y echándole un poco de imaginación,os enseñamos estos 5 ideas que podéis hacer vosotras mismas.

¡Esperamos que os guste!

1. ¿Quieres estrenar este verano vajilla nueva sin gastarte dinero? Coge un rotrin permanente y dejate llevar por la inspiración. Mira cómo queda el resultado.

 

2. ¿Cómo conseguir unos posavasos divertidos sin gastar más dinero? Coge fichas del scrabbel y pégalas sobre una superficie cuadrada de madera. Mira el efecto tan divertido que se crea en la mesa.

3. ¿Harta de las mismas bandejas y quieres estrenar una nueva? Coge pintura de pizarra y dale varias capas a la base.  Mira que forma más original de presentar la comida a tus invitados. 

4. ¿Quieres crear un ambiente mágico en tu terraza o jardín para una cena de verano? Consíguelo colgando bombillas vacias en tus plantas

5. ¿Y cómo conseguir una iluminación romántica para la mesa  sin perder tiempo ni dinero? coge velas redondas, enciendelas y metelas dentro de copas. Puedes coger pantallas que lamparitas que tengas en casa o fabricar tú misma una con cartulina. Mira el ejemplo

Esperamos que os hayan sido útiles. Dínoslo dándole a “me gusta” en Facebook para saber si quereís que  publiquemos más. Si tenéis cualquier duda que os podamos solucionar, podeís escribirnos al siguiente email:

dudasleonesapozueloblog@gmail.com

Las respuestas las haremos pública en nuestro blog.

¡Que paséis un buen finde!

Anuncios
Categorías: Decoración, Remedios caseros, Taller de dudas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: