Soluciones anticrisis fáciles y divertidas: Parte 6

¡Buenas días a todos!  Como venimos haciendo cada viernes, hoy en el blog de la Leonesa os queremos contamos las 5 ideas baratas, curiosas, fáciles y divertidas que hemos estado seleccionado para vosotras toda la semana.

El verano ya está a la vuelta de la esquina y muchas de nosotras queremos renovar nuestro armario con accesorios frescos y veraniegos pero sin realizar grandes gastos. Contando con un presupuesto muy ajustado y echándole un poco de imaginación,os enseñamos estos 5 ideas para lucir el último outfit de la temporada. ¡¡Todo lo podéis hacer vosotras mismas!!

¡Esperamos que os guste!

1. ¿Cómo conseguir un collar nuevo renovando uno viejo? Como habréis visto en muchas revistas, la última moda en complementos son los llamados ‘collares babero’.  Si observamos un poco estos collares, nos damos cuenta que la verdadera novedad de estos es el modo de ponerselo. Haz tu misma la prueba: coge cualquier collar largo que tengas en casa y enrollalo dandole  doble vuelta. Tan sólo tienes que anudar, a modo de broche, dos lazos en los extremos. ¡Voilá! ya tenemos listo nuestro tu nuevo collar babero!


2. ¿Prefieres partir de cero y crear tu collar personalizado?Coge botones de distintos colores y tamaños y haz tus propias combinaciones. Póntelo durante el día con una camista blanca y por la noche usalo con un palabra de honor negro. Ya verás lo favorecedor que queda.

3. ¿Harta de los mismos cinturones?, ¿has probado en ponértelos de manera distinta?. Consulta esta guía y usalo cada día de una manera distinta.¡¡Parecerá que nunca repites los mismos!!

4. ¿Cómo renovar las sandalias con tacón del año pasado para que sigan la última tendencia del verano? La clave está en la combinación de los colores neón (fucsia, azul cobalto, amarillo chillón..etc) y el tono nude. Para mezclarlos en tus zapatos, tan sólo tienes que buscar unas sandalias beige (o cualquier tono pastel) y pintar las tiras con un spray permanente de color neón. Esta laca la puedes encontrar en nuestro establecimiento.

5. ¿Y si lo único que tengo son bailarinas? Mejor porque tan sólo tienes que aplicar un poco de laca de color en la puntera y ¡Listo!. Mira que resultado más bonito. 

Esperamos que os hayan sido útiles. Dínoslo dándole a “me gusta” en Facebook para saber si quereís que  publiquemos más. Si tenéis cualquier duda que os podamos solucionar, podeís escribirnos al siguiente email:

dudasleonesapozueloblog@gmail.com

Las respuestas las haremos pública en nuestro blog.

¡Que paséis un buen finde!

Anuncios
Categorías: Remedios caseros, Taller de dudas | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Soluciones anticrisis fáciles y divertidas: Parte 6

  1. Yolanda Cardona

    que ingenio. todo espectacular los felicito gracias por compartir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: