Soluciones anticrisis fáciles y divertidas: Parte 7

¡Buenas días a todos!

Como venimos haciendo todos los viernes, hoy os queremos contar las cinco ideas baratas, curiosas, fáciles y divertidas que hemos seleccionado para vosotras esta semana.

El reto que nos habíamos planteado era el de encontrar  cinco ideas para crear muebles nuevos o reutilizar los que ya tenemos en casa . Contando con un presupuesto muy ajustado y echándole un poco de imaginación, todo lo podéis hacer vosotras mismas.

¡Esperamos que os guste!

1. ¿No sabes qué hacer con esa mesita de noche que te sobra? Conviértela en una “cocinita” de juego para tus hijas. Tan sólo tienes que darle una mano de pintura de un color vivo, añadirle una tela con un velcro  y pegar cartulinas. Recórtalas en forma círculos para simular los fogones y en forma de rectángulos; para la puerta del horno y microondas . ¿Es o no es una auténtica “cocinita” de juguete?

 

2. ¿Necesitas una mesa auxiliar pero no tienes espacio? Copia la idea de esta esquinera hecha con un archivador de madera. Para lograr el efecto envejecido, tan sólo tienes que darle una mano de betún de judea. Una vez seco, frota la superficie con una lija fina. Un remedio práctico por muy poco dinero.

3. ¿Necesitas una estantería sin gastarte dinero? Pásate por cualquier tienda de jardinería y pídeles las cajas de madera que utilizan para transportar los tiestos. Si quieres conseguir un efecto emvejecido, dale varias capas de betún de judea. Una vez secas, tan sólo tienes que clavarlas unas encima de otra.  Mira cómo queda el resultado.

4. ¿y si lo que quiero es disimular  los objetos que hay dentro de ella? Copia esta idea.

5. ¿Y si lo que necesitas es un sofá de “emergencia” para cuando reúnas a tus amigos en casa?  Esta idea es genial no sólo porque se puede desmontar  fácilmente, sino porque se puede dejar guardado detrás de la puerta o debajo de una cama. Para construirlo, tan sólo necesitas los típicos palés de madera de carga y poner sobre estos los almohadones que tengas por casa. Si lo que quieres crear es un autentico espacio chill-out, rodéalo de velas. Mira cómo quedaría el resultado

 

Esperamos que os hayan sido útiles. Dínoslo dándole a “me gusta” en Facebook para saber si quereís que  publiquemos más. Si tenéis cualquier duda que os podamos solucionar, podeís escribirnos al siguiente email:

dudasleonesapozueloblog@gmail.com

Las respuestas las haremos pública en nuestro blog.

¡Que paséis un buen finde!

Anuncios
Categorías: Decoración, Remedios caseros, Taller de dudas | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Soluciones anticrisis fáciles y divertidas: Parte 7

  1. Fantásticas ideas¡¡¡
    esperare a los viernes para ver las nuevas ideas que nos mostréis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: