Soluciones anticrisis fáciles y divertidas: Parte 8

¡Buenas días a todos!

Aunque el finde esté a la vuelta de la esquina, en el blog de La Leonesa no podemos despedir la semana sin haberos enseñado antes las 5 ideas baratas, curiosas, fáciles y divertidas que hemos seleccionado para vosotras desde el lunes.

El reto que nos habíamos planteado para esta entrada era cómo reutilizar todo esos objetos que no podemos volver a usar por estar rotos, viejos..etc Con estas  5 ideas podemos darles  esa “segunda oportunidad”  que creíamos imposible. Como siempre, contando con un presupuesto muy ajustado y echándole un poco de imaginación, ¡¡mira todo lo que podemos hacer nosotras mismas!!

¡Esperamos que os guste!

1. Se nos acaban los cereales del desayuno y lo primero que hacemos es tirar la caja, ¿le damos una segunda oportunidad? Conviértela en una carpeta “eco”, que tan de moda está. Tan sólo tienes que hacerte con dos botones, cola, cuerda y un papel estampado. Siguiendo las instrucciones, ¡en menos de diez minutos la tendrás lista!

 

2. ¿Tienes  pelotas de tenis viejas en casa y no sabes que hacer con ellas? reutilízalas a modo de “come-objetos”. Lo único que tienes hacer es rajarla con un cúter y pintarle con rotulador los 2 ojitos.  A más de una nos solucionará la vida para no volver a perder las llaves.. 

3. Después de una comida familiar o una fiesta de amigos se nos acumulan muchos botellines de cerveza… ¿Cómo podríamos darle esa segunda oportunidad para no tirarlos? Conviertiéndolos en  un auténtico juego de vasos.  Para poder llevar a cabo esta idea, una vez rotas por la mitad, lo único que tienes que hacer es asegurarte que el borde quede totalemente pulido para evitar cualquier tipo de accidente.  Si eres amante de la cerveza, ¡¡estos son tus vasos!!

4. ¿y si lo que te sobra en ese tipo de reuniones son las cucharita de plástico del postre? ¡¡Haz con ellas este original espejo!! Una vez lavadas, retira el palo y píntalas con el spray del color que quieres que sea tu espejo. Mientras se secan, hazte con una caja de cartón desmontada, coloca el cristal y  dibuja una circunferencia. Una vez  secas las cucharitas, vete pegándolas una a una con una pistola de silicona caliente. Déjalo reposar 30 min  y, ¡mira qué bonito queda el resultado!

5. Esta idea es super práctica para aquellas mamás que no saben que hacer con los calcetines de los hijos que se les han quedado pequeños. Esta es nuestra nueva máxima: ¡¡calcetín en desuso, juguete nuevo!!. Si mantienes los dos pares, conviértelos en este cerdito rellenando sólo uno de algodón y metiéndolo dentro del otro.  Tan sólo tienes que coserle los ojos y los agujeros de la nariz.  Si sólo tienes un calcetín ( has perdido el otro), hazte con un palo de madera y un ovillo de lana y conviértelo en un caballito. Rellena el calcetín con algodón y cósele los ojos y el pelo. ¡¡tus hijos estarán encantados con estos nuevos regalos!!

Esperamos que os hayan sido útiles. Dínoslo dándole a “me gusta” en Facebook para saber si quereís que  publiquemos más. Si tenéis cualquier duda que os podamos solucionar, podeís escribirnos al siguiente email:

dudasleonesapozueloblog@gmail.com

Las respuestas las haremos públicas en nuestro blog.

¡Qué paséis un buen finde!

Anuncios
Categorías: Decoración, Remedios caseros, Taller de dudas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: