Soluciones anticrisis fáciles y divertidas: Parte 8

¡Buenas días a todos!

Como cada viernes, hoy os vamos a contar las cinco ideas baratas, curiosas, fáciles y divertidas que hemos seleccionado para vosotras esta semana.

El reto que nos habíamos planteado era el de encontrar cinco ideas con los que adornar un regalo que tengas pensado hacer a alguien. Contando con un presupuesto muy ajustado, (y más en este caso por el regalo que compres), te enseñamos estos cinco trucos para que los hagais vosotras mismas.

¡Ya verás como le vas a sorprender!

1. ¿Quieres acompañar tu regalo de un tarjetón sin tener que gastarte más dinero? Tan sólo necesitas un apio cortado por la mitad, “pintura de dedos” de niños y una cartulina blanca.  ¡voilá!, ¡¡felicítala con una flor ilustrada!!

 

2. Si lo que vas a regalar requiere un tarjetón más “formal”,  prueba  a copiar este ejemplo: localiza el típico tapete de ganchillo de nuestras abuelas y rocialo sobre la cartulina con un spray de color. Dejalo secar 5 minutos y después retiralo levantándolo con mucho cuidado.  En la Leonesa encontrarás una ámplia gama de colores. El mejor; sin duda el dorado porque pega con cualquier regalo que hagas.

3. ¿Y si en vez de un tarjetón decoras el regalo con sus iniciales? Aunque parezca complicada, esta idea es de lo más sencilla posible y queda genial para regalos infantiles. Tan sólo necesitas coger una esponja, dibujar en ella la incial y recortarla con tijeras. A continuación, con un pincel embadurnado de cola, dale una buena capa. Sin esperar a que se seque, “rebozalo”  (como si estuvieses haciendo croquetas) en bolitas de caramelo. Dejala secar 30 minutos y tendrás lista tu inicial para poner en el regalo.

4. Si te gusta la idea de las iniciales pero tu regalo es para una persona adulta, prueba con personalizarle la bolsa del regalo. Aunque en este ejemplo han utilizado una bolsa de tela, se puede hacer en cualquier bolsa de papel. Tan sólo necesitas una blonda de tarta, pincel y pintura acrílica. Nuestro consejo: dibuja la silueta de la letra con un lápiz antes de pintarla con el pincel.

5. ¿Estas harta del típico papel de envolver? Presenta tu regalo de forma alegre y diferente utilizando tan sólo una caja de cartón y ovillos de lana de distintos colores. ¡Todos tus regalos serán únicos!

 

Esperamos que os hayan sido útiles. Dínoslo dándole a “me gusta” en Facebook para saber si quereís que  publiquemos más. Si tenéis cualquier duda que os podamos solucionar, podeís escribirnos al siguiente email:

dudasleonesapozueloblog@gmail.com

Las respuestas las haremos pública en nuestro blog.

¡Que paséis un buen finde!

Anuncios
Categorías: Decoración, Remedios caseros, Taller de dudas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: