Soluciones anticrisis fáciles y divertidas: Parte 9

¡Buenas días a todos!

Como no podía ser de otra forma, hoy viernes os vamos a contar las cinco ideas baratas, curiosas, fáciles y divertidas que hemos seleccionado para vosotras esta semana.

El reto que nos hemos planteado estos días era encontrar cinco soluciones para reutilizar eso objetos antiguos que no les damos uso y  están ocupando un espacio muy necesario en casa. A pesar de ser unas defensoras a ultranza de la lectura, siempre tenemos en casa libros viejos que nadie lee porque se han quedado obsoletos. Antes de tirarlos, hemos buscado darles una segunda salida contando con un presupuesto muy ajustado.  Estos son los cinco trucos que podeis hacer vosotras mismas.

¡Ya verás como te van a sorprender!

1. “Reloj no marques las horas”: para esta idea, vas a necesitar una taladradora.  Está idea es genial para la cocina si coges un libro d eretas antiguo y le añades como punteros dos cubiertos de plástico. Con el agujero hecho, incorpórale el motor con los cubiertos y  ¡voilá!, ¡¡es la hora de comer!! 

2. Sin salir de tu cocina, si lo que pretendes es dar un aire “intelectual” para sorpender a tus comensales, copia este ejemplo. Lo único que necesitas es pegamento para ir pegando las páginas una a una. Puedes “tejer” desde mandiles individuales, hasta el mantel completo.

3. ¿baldas como libros  o libros como baldas?  Antes de comprar  una plancha de madera, ¿ por qué lo utilizar un libro? para este caso sólo necesitas los colgadores de una balda normal y corriente. Esta idea puede resultarte también bastante útil si lo que buscas es una mesita auxiliar al lado de la cama o del sofá.

4.  ¿y si lo que buscas es crear en casa un “rincón de lectura”? Qué mejor que empezar por la iluminación. Lo único que necesitas es un pie de lampara (1 barra) y una taladradora . Una vez hechos los agujeros, (el diametro de este debe ser igual al de la barra del pie) tan sólo tienes que ir incorporando los libros a modo de “pincho”. La altura de la lámpara la podrás regular en función del número de libros que vayas incluyendo.

5.  ¿Libros  para guardar tus  mejores recuerdos? Conviértelos en un marco de fotos recortando la tapa de portada. Mira qué bonito queda el resultado.

Esperamos que os hayan sido útiles. Dínoslo dándole a “me gusta” en Facebook para saber si quereís que  publiquemos más. Si tenéis cualquier duda que os podamos solucionar, podeís escribirnos al siguiente email:

dudasleonesapozueloblog@gmail.com

Las respuestas las haremos pública en nuestro blog.

¡Que paséis un buen finde!

Anuncios
Categorías: Decoración, Remedios caseros, Taller de dudas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: