Soluciones anticrisis fáciles y divertidas: Parte 10

¡Buenas días a todos!

Como no podemos despedir la semana sin enseñaros nuestras cinco ideas baratas, curiosas, fáciles y divertidas, hoy viernes se las vamos a dedicar a los más peques de la casa.

Con las recién llegadas vacaciones, el reto que nos hemos planteado estos días era encontrar cinco soluciones para  nuestros hijos se diviertan jugando en casa sin tener que gastar más dinero para ello. Con un poco de imaginación, estos cinco trucos que hemos encontrados son muy divertidos y fáciles de hacer. ¡Toma nota de ellos!

¡Ya verás como nadie se aburre este verano en casa!

1. Familias de buhos personalizadas: este juego es bastante fácil y sencillo. Con los rollos de papel vacios, dile a tu hijo que convierta vuestra familia en buhos (mama buho, papa buho, la abuela buho…) Una vez acabados, no sólo podrá jugar con ellos, sino también regalárselo a algún familiar.

2. ” Castillos de papel de periódicos”: con un poco de imaginación, celo y el papel fuertemente enroscado, podemos levantar auténticas fortalezas para que jueguen durante horas. La verdadera ventaja de este juguete es que lo puedes deshacer muy fácilmente y guardar sus tubos debajo de la cama.


3. Bisutería de pasta: las más pequeñas de la casa pueden  hacerse desde broches con lazitos (pegando un imperdible en el interior)  hasta  pulseras y collares uniendo macarrones con un hilo. Eso sí: para gustos, ¡¡los colores!!

4. Guitarra de cartón: este truco es genial si tienes cajas de clínex vacías o de zapatos que no quieras usar. Con el agujero en el centro, recorta un pequeño rectángulo y haz que adquiera una pequeña elevación doblándolo por la mitad. Pégalo y extiende 6 gomas recortadas sobre este y fíjalas con chinchetas. Intenta que las gomas queden lo más tensas posibles para que suenen mejor.

5.  Animales salvajes con pinzas de la ropa: con este juego, tu hijo no sólo se divertirá sino que también agudizarás su ingenio al estimular su creatividad. Con un paquete de pinzas, el reto consiste en competir por ver quién es capaz de sacar más animales de África en un tiempo determinado. Jirafas, antílopes, cebras…¿cuántos serías capaz de sacar?

Esperamos que os hayan sido útiles. Dínoslo dándole a “me gusta” en Facebook para saber si quereís que  publiquemos más. Si tenéis cualquier duda que os podamos solucionar, podeís escribirnos al siguiente email:

dudasleonesapozueloblog@gmail.com

Las respuestas las haremos pública en nuestro blog.

¡Que paséis un buen finde!

Anuncios
Categorías: Decoración, Remedios caseros, Taller de dudas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: