Soluciones anticrisis fáciles y divertidas: Parte 11

¡Buenas días a todos!

Como todos los viernes, os queremos contar  las cinco ideas baratas, curiosas, fáciles y divertidas que hemos seleccionado para vosotras esta semana.

El reto que nos hemos planteado estos días era encontrar cinco soluciones para reutilizar ropa vieja o telas SIN NECESIDAD DE COSER. Aunque muchas de nosotras las reutilizandolas como trapos, existen otras maneras de concederles esa “segunda oportunidad” sin aguja e hilo. Apunta estos cinco trucos para hacerlos tú misma en casa.

¡Esperamos que os sean útiles!

1. Fundas de cojín: esta idea es rápida y sencilla. Si tienes en casa algún vestido estampado o un retal bonito, aprovéchalo  siguiendo los pasos de la imagen. En este caso,  nos libramos de coserle una cremallera por la solución del  “nudo-lazada” que hacemos alrededor del cojín.

2. Pulseras tejidas con los dedos:  este truco es super práctico para dar salida a las camisetas de algodón viejas que tenemos en casa.  Córtalas en tiras y sigue los pasos de la imagen. Tan sólo tienes que utilizar los dedos de una mano como “tejedora” mientras la otra va hilando las tiras. ¡Voilá!, haz tantas pulseras como camisetas viejas tengas en casa este verano.

3. Cinta playera recoge-pelo: este truco es muy parecido al anterior pero es necesario que la camiseta sea elástica para mejor sujección. Corta dos tiras que midan el diámetro de tu cabeza. Utiliza camisetas de distintos colores para que quede un bonito contraste. Una vez cortadas, enróscalas hasta que te queden dos “churros” y enróllalos entre si. Para acabar,  tan sólo tienes que pegar las extremidades con super glue. ¡Ya puedes disfrutar de un relajado día de playa sin tener que preocuparte por el pelo!


4. Lamparas ibicencas: para este truco necesitas un globo, 5 0 6 tapetes que tengas en casa y cola blanca. Una vez hinchado el globo, encola los tapetes uno a uno pegándolos en el globo. Deja en la parte superior un hueco para poder meter el cable con la bombilla. Una vez que tengas la esfera completada con los tapetes, pasa una segunda capa de cola blanca para que se adhiera bien y déjala reposar 24 horas. Una vez pasado el tiempo, pincha el globo con un alfiler y, ¡¡ ya tienes lista tu lámpara ibicenca!!


 

4. Cartera de mano: este truco si que es orginal y bastante sencillo de hacer. ¿imprescindibles?,  sobre de burbujas,  2 retales distintos para forrarlo, pegamento, botón y una cuerda. Sigue estos 6 pasos sencillos de la imagen y luce este verano bolso nuevo sin necesidad de gastarte más dinero.


Esperamos que os hayan sido útiles. Dínoslo dándole a “me gusta” en Facebook para saber si quereís que  publiquemos más. Si tenéis cualquier duda que os podamos solucionar, podeís escribirnos al siguiente email:

dudasleonesapozueloblog@gmail.com

Las respuestas las haremos pública en nuestro blog.

¡Que paséis un buen finde!

Anuncios
Categorías: Decoración, Remedios caseros, Taller de dudas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: