Soluciones anticrisis fáciles y divertidas: Parte 12

¡Buenas días a todos!

Con el finde a la vuelta de la esquina, no podemos empezar el fin de semana sin contaros antes las cinco ideas baratas, curiosas, fáciles y divertidas que hemos seleccionado para vosotras esta semana.

Con este calor, el tinto de verano es una opción estupenda para refrescarte y para… ¡PARA AHORRAR!

Sí sí, como lo oyes. El corcho del tapón es un material bastante manejable con el que podemos hacer estas cino propuestas.

¡Esperamos que os guste!

1. Individuales o manteles para la mesa: para este truco lo único que necesitas esque el cuter que uses esté muy afilado para poder cortarlos en rodajas. Lo ideal es que cada una tenga un grosor de 2-3 cm para que se puedan pegar fácilmente entre sí con silicona caliente.

 

2.Tiradores de cajones: este ejemplo queda más bonito si se hace con los corchos de las botellas de champán. Tan solo tienes que vaciarlos por tendro e introducir el antiguo tirador. Cuanto más diferentes sean, mejor quedará el resultado final.

3. Llaveros “sumiller”: si eres una auténtica apasionada del mundo de los vinos, este es, sin duda, tu llavero.. ¿La gran ventaja que esconde? Si estas en el mar y se te caen las llaves, estas nunca se te hundirán..

4. ¿Nueva cubertería? Copia esta idea forrando tus cubiertos con los tapones vaciados. Tan sólo tienes que meter la silicona caliente e introducir el mango del cubierto, ¡voilá! Sorprenderás a más de uno..

 

5. ¿Centros de velas con ¿corchos?:  Si quieres dar una cena de verano al más puro estilo “toscano” hazte con un jarrón de cristal, un vaso alto de bebida (los que tienen forma de tubo) con una vela dentro. Introduce el vaso y cubre el espacio que te quede con los corcho hasta esconderlo del todo.

Esperamos que os hayan sido útiles. Dínoslo dándole a “me gusta” en Facebook para saber si quereís que  publiquemos más. Si tenéis cualquier duda que os podamos solucionar, podeís escribirnos al siguiente email:

dudasleonesapozueloblog@gmail.com

Las respuestas las haremos pública en nuestro blog.

¡Que paséis un buen finde!

Anuncios
Categorías: Decoración, Remedios caseros, Taller de dudas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: