Soluciones anticrisis fáciles y divertidas: Parte 14

¡Buenas días a todos!

Hoy es nuestro último viernes antes de mancharnos de vacaciones asi que, además de AGRADECEROS ENORMEMENTE vuestros “me gustas” , nos despedimos de vosotros hasta septiembre con estas últimas 5 ideas baratas, curiosas, fáciles y divertidas.

Como hemos venido haciendo todos estos meses,  el reto que nos habíamos marcado para esta última semana era encontrar un modo práctico para reutilizar los juegos de vajilla, cubiertos o tazas que se nos han quedado desparejados, viejos o desconchados. Contando con un presupuesto muy ajustado y echándole un poco de imaginación,os enseñamos estas 5 ideas que podéis hacer vosotras mismas.

¡Esperamos que os guste!

1. Tarteras como las de toda la vida. Este truco viene genial para dar salida a esos  platos que tengamos sueltos (que no pertenecen a ninguna vajilla). Hazte con dos tarritos de huevo y móntalos con silicona caliente uno encima de otro. Lávalo siempre a mano para que no correr el riesgo de que se te deshaga por el calor dentro del lavavajillas. 

2. Convierte el cubertero en un bisutero: si estas pensando en cambiarlo, no lo  tires y copia este bonito ejemplo. Tan  sólo necesitas un papel que te guste, cola y unos tirados elegantes. Si no tienes estos últimos, utiliza clavos normales pero dándoles una mano de color o forrándolos con tela. ¡Voila! tu bisutero listo para estrenar en tu cuarto.

3. ¿Quieres renovar las tazas sin gastarte más dinero? Dales un toque de humor pintando con un rotring distintos bigotes.  Seguro que conseguirás arrancar en los desayunos alguna que otra sonrisa.. 

4. ¿Copas o candelabros? Eso lo decides tú.  Fíjate qué truco más sencillo para vestir la mesa en una cena de amigos. Consigue una flor y una vela y atrévete a sorprender a tus invitados con un toque alegre. Siempre estarás a tiempo de cambiarlas en el último momento..

5. Palillos chinos- pinza: si eres de las que, como a nosotras, nos cuesta comer con palillos los platos orientales, este es tu truco. Coge una pinza de la ropa, arrancale el muelle e incluyelo entre tus dos palillos.. ¿quién es ahora la reina del plato cantones?

Esperamos que os hayan sido útiles todos estos trucos. Dínoslo dándole a “me gusta” en Facebook para saber si quereís que  publiquemos más a partir de septiembre. Si tenéis cualquier duda que os podamos solucionar, podeís escribirnos al siguiente email:

dudasleonesapozueloblog@gmail.com

Las respuestas las haremos pública en nuestro blog.

¡Que paséis un buen finde!

Anuncios
Categorías: Decoración, Remedios caseros, Taller de dudas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: