Nuestro taller-blog de nuevo en marcha. Creemos aficionados del bricolaje

Esta es la fachada de nuestra nueva tienda en el Paseo de la Castellana 121, a la altura del metro de Cuzco. Tenemos un gran surtido de productos de electricidad, bellas artes, papelería, droguería, copia de llaves y mandos, menaje,  productos para mascotas, y en general toda clase de artículos dirigidos a los grandes aficionados del bricolaje. Ven a conocernos!!

Esta es la fachada de nuestra nueva tienda en el Paseo de la Castellana 121, a la altura del metro de Cuzco. Tenemos un gran surtido de productos de electricidad, bellas artes, papelería, droguería, copia de llaves y mandos, menaje, productos para mascotas, y en general toda clase de artículos dirigidos a los grandes aficionados del bricolaje. Ven a conocernos!!

El pasado 20 de enero abrimos nuestro segundo establecimiento en el centro de Madrid.  Una nueva “ferretería” en la que puedes encontrar prácticamente de todo para divertirte y atreverte a realizar pequeños trabajos en tu casa.  Desde aquí queremos potenciar el uso del bricolaje doméstico a todos vosotros. Es un gran mundo de satisfacciones personales que pronto se convertirá en uno de los mejores hobbies en España.

Por eso desde hoy nos ponemos en marcha de nuevo con este blog para dejaros nuevas tendencias, trucos e interesantes novedades del sector de la ferretería para aficionados. Además estamos aprovechando para remodelar nuestros canales de venta online para todos aquellos que viváis lejos de nosotros.  En este link: https://www.ferreterialeonesa.com/   puedes encontrar hasta 11.000 productos (muchos de ellos en oferta), que te los llevamos a casa con una compra interactiva cómoda a través de la tienda on line.

Esperamos publicar entradas que ayuden a crear pequeños grandes maestros del bricolaje de proximidad y generar experiencias nuevas con este blog de la Ferretería Leonesa.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: