5 trucos de limpieza

Si vas a aprovechar la Semana Santa para hacer un poco de limpieza en casa, no te pierdas estos trucos caseros para dejar todo reluciente.

1.Limpiar rayas en una superficie de cristal: aplicar pasta de dientes sobre la superficie arañada y extenderlo uniformemente con un trapo.  Esperar a que se seque y retirar con un paño seco lo que sobresalga. (hogarmania)

2.Limpiar cristales exteriores: Con un poco de jabón lavavajillas, agua y una regleta con esponja podremos hacer una correcta limpieza de los cristales exteriores. El truco está en escurrir bien la esponja antes de aplicarla sobre el cristal y pasar un trapo para las gotas que queden. (hogarmania)

3.Limpiar toda clase de alfombras en pocos minutos, para quitar manchas y olores. Necesitas: 100 ml de amoniaco, un litro de agua tibia, un pulverizador, un cepillo. Hay que calentar el agua sin que hierva. Añadir el amoniaco, con cuidado de no salpicar, y poner la mezcla en una botella con pulverizador. Después se rocía con este contenido toda la alfombra; luego, se friega la superficie con un cepillo. No hace falta secar ni pasar la aspiradora: solo hay que abrir las ventanas y permitir que el aire fresco las seque. (mejorconsalud.com)limpieza

4. Limpiar los grifos de cocina y baños: después de limpiarlos como siempre, espolvoréalos con talco. Deja que actúe un par de minutos y retira el talco con un paño seco y suave. (soymanitas.com)

5. Limpiar el horno: (trucosdehogarcaseros.com) Necesitas 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, agua, un estropajo y una bayeta. El horno debe estar vacío, elabora una pasta con el bicarbonato y el agua (tanta como sea necesaria hasta conseguir una textura adecuada). Aplica la mezcla dentro del horno con el estropajo. Deja actuar 60 minutos. Limpia el bicarbonato con una bayeta empapada en agua hasta eliminar todos los restos de producto.

 

Anuncios
Categorías: Remedios caseros, Taller de dudas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: