Quienes somos

La Ferretería Leonesa es un espacio con más de 1000 m² de exposición y venta con 30 años de experiencia, dedicado a satisfacer todas las necesidades del cliente, tanto profesional como aficionado, con asesoramiento personalizado en todos nuestros departamentos, dotados con gran variedad de productos: Ferretería, Bricolaje, Electricidad, PAE (pequeño electrodoméstico), Fontanería, Saneamientos, Plásticos, Bricolaje, Maderas, Jardinería, Insecticidas, Artículos para piscina, Artículos para animales, Decoración, Pinturas, Droguería, Bellas Artes, Manualidades, Papelería, Juguetería, Artículos de regalo, Perfumería y Cosmética, etc.

Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, lanzamos nuestro e-commerce  “Ferretería Leonesa tienda online” con más de  15.000 productos ordenados por categorías, en donde el cliente puede efectuar de forma sencilla su pedido y recibirlo cómodamente desde su casa.

Con este lanzamiento, el comercio pretende incorporarse dentro los nuevos modelos emergentes de  ferretería online que tratan  de compatibilizar la venta a distancia de una amplia gama de productos con la máxima atención personalizada de los pedidos. Si desea más información y realizar cualquier  pedido puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web

http://www.ferreterialeonesa.com

En nuestro afán por crecer como empresa, se abre la segunda tienda física en pleno corazón de Madrid. Concretamente en el Paseo de la Castellana 121, se encuentra un nuevo punto de venta de máxima proximidad con nuestros clientes, atendidos por profesionales para ofrecer el mejor surtido con primeras marcas y precios competitivos. En definitiva, una ferretería moderna que quiere convertirse en punto de referencia de Madrid.

 

 

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: